Nuestros Tratamientos

Ofrecemos todo tipo de tratamientos odontológicos para cualquier necesidad de niños o adultos, desde pequeñas caries, limpiezas de dientes, blanqueamientos, prótesis, implantes, ortodoncia y mucho más. Estamos aquí para ayudarle.

Ofrecemos todo tipo de tratamientos odontológicos para cualquier necesidad de niños o adultos, desde pequeñas caries, limpiezas de dientes, blanqueamientos, prótesis, implantes, ortodoncia y mucho más. Estamos aquí para ayudarle.

Odontología General
Odontología General

La odontología general (Operatoria o Restauradora) es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la odontología.

Adicionalmente podemos hablar de las revisiones anuales como parte de la odontología general, estas son tan importantes como las consultas habituales, ya que con estas podemos hacer un seguimiento de la evolución de los pacientes a través de los años y prevenir la aparición de nuevas enfermedades dentales o avance de enfermedades previas, y poder garantizar una buena salud bucal en el futuro.

En Bocas Clinica Dental Rubí, trabajamos las reconstrucciones de dientes o empastes con materiales de color natural resultando en acabados mas esteticos que con los materiales que se usan en odontologia habitualmente.

Urgencias Dentales
Urgencias Dentales

Las consultas por urgencia dental, suelen ser muy comunes, un dolor de muela, un diente roto, un golpe inesperado son los casos más comunes, por estos y otros motivos ofrecemos servicio de urgencias en Rubí en el mismo día o al día siguiente dependiendo de cada caso.

Ortodoncia
Ortodoncia

La ortodoncia en Rubí es el tratamiento más habitual hoy en día y sin duda es uno de los tratamientos que genera mayores beneficios tanto funcionales como estéticos.

Muchos pacientes aun siendo conscientes de sus dientes torcidos o apiñamiento no se plantean un tratamiento de ortodoncia porque piensan en los brackets metálicos de toda la vida; aunque estos siguen funcionando y son muy efectivos, los avances en la odontología estética nos dan otras alternativas.

Estas alternativas más estéticas nos permiten, sobre todo en pacientes adultos corregir estos problemas sin que signifique un complejo o cambio significativo en la imagen o el día a día del paciente. Los brackets estéticos o la ortodoncia invisible nos permite lograr resultados tan buenos como la ortodoncia tradicional sin afectar la confianza.

Cirugía
Cirugía Dental / Implantes dentales

La cirugía dental es el área de la odontología que hace los implantes dentales, extracciones y otras correcciones de mordida que no pueden ser resueltas con otros tratamientos odontológicos.

Los implantes dentales son raíces dentales artificiales usadas como reemplazo definitivo cuando hemos perdido uno o varios de nuestros dientes, son tornillos de titanio colocados directamente en el hueso de la mandíbula o maxilar según sea el caso, el cual actúa como soporte para el diente de reemplazo, bien sea en forma de corona o puente. Muchos de nuestros pacientes llegan a Bocas Clínica dental Rubí, con vergüenza, dificultades para comer o otros dientes afectados debido a la pérdida de un diente, esto puede ser solucionados con la colocación de un implante dental en un procedimiento relativamente sencillo con anestesia local. Los implantes pueden sustituir uno, varios e incluso todos los dientes.

Prostodoncia
Prótesis Dental o prostodoncia

La prostodoncia es el área de la odontología que trata la pérdida o restauración de dientes incluyendo el diagnóstico, planificación y la rehabilitación de la función masticatoria a través de prótesis fija o removible, que pueden ser puentes, coronas, dentaduras completas o dentaduras soportadas sobre implantes.

La prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical y repone los dientes. Cuando hemos perdido dientes a lo largo de los años, las prótesis dentales son un tratamiento alternativo que puede resultar en muchos pacientes. Existen diversos tipos de prótesis completas, parciales, removibles y fijas, cada una de estas alternativas las estudiamos en cada paciente y teniendo en cuenta las expectativas y posibilidades del paciente proponemos el mejor plan de tratamiento posible.

Endodoncia
Endodoncia

La endodoncia o mejor conocido como tratamiento del nervio dental es necesario cuando la pulpa del nervio se ha visto afectada y presenta infección por algún golpe o caries de gran tamaño, que habitualmente es lo que genera el dolor. El tratamiento de endodoncia es necesario ya que sin esto se podría perder el diente. El tratamiento consiste en eliminar el nervio y rellenar las raíces con un material biocompatible y muy resistente, para luego hacer la reconstrucción de la corona del diente.

Odontología Estética
Odontología estética

La odontología estética consiste en hacer que tengamos una sonrisa más reluciente, más blanca o simplemente más armoniosa, hacer que tu sonrisa brille es tan fácil como visitar al dentista para un tratamiento de blanqueamiento, potenciando con tratamientos convencionales domésticos, como pueden ser las pastas dentales blanqueadoras o enjuagues. Cuando un blanqueamiento dental no es suficiente hemos de valorar otro tipo de tratamientos como son las carillas y/o coronas dentales.

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales.

Odontopediatría
Odontopediatría u Odontología pediátrica

El odontólogo para niños es el que se encarga de la salud bucal y la prevención de enfermedades en los primeros años de nuestra vida. los tratamientos son muy similares a los de los adultos, sobre todo los de odontología preventiva, sin embargo el acercamiento a pacientes es totalmente distinto, aquí la diferencia entre el odontólogo de toda la vida y los odontopediatras. En bocas los niños siempre se sentirán como el centro de atención y todas sus preguntas son respondidas para que estén cómodos con su dentista.

Periodoncia
Periodoncia

La periodoncia es una rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes. En la clínica dental bocas Rubi le damos gran importancia a las encías y el hueso, ya que si estos dos elementos no se encuentran bien nuestros dientes por muy bonitos que sean no perduraran en el tiempo, lo que genera que el tratamiento fracase.

Abrir chat