La odontología estética en Rubí consiste en hacer que tengamos una sonrisa más reluciente, más blanca o simplemente más armoniosa, hacer que tu sonrisa brille es tan fácil como visitar al dentista para un tratamiento de blanqueamiento dental, potenciando con tratamientos convencionales domésticos, como pueden ser las pastas dentales blanqueadoras o enjuagues. Cuando un blanqueamiento dental no es suficiente hemos de valorar otro tipo de tratamientos como son las carillas dentales y/o coronas dentales. Depende del nivel de estética deseado por el paciente o el color a conseguir se pueden usar diversos materiales entre los que encontramos resinas estéticas, zirconio o porcelana.
Las carillas de zirconio son la solución con la que se consiguen resultados más estéticos o dientes como los de la tele, este material deja pasar cierta cantidad de luz al igual que el esmalte de nuestros dientes dando un aspecto muy natural a la vez que blanco. Adicionalmente es un material muy resistente y biocompatible apto para pacientes con alergias a metales.
Las coronas de zirconio suponen una solución estética recomendable, así como las coronas metal cerámicas reparan dientes que han sufrido un traumatismo muy grande o caries de gran tamaño ya su vez obteniendo un resultado más blanco y estético, son de un color similar al del esmalte.
Las coronas y carillas se diseñan de forma individualizada y personalizada a través de un software y máquinas específicas.
¿Cúal es la diferencia entre carillas y fundas?
En el momento que nuestros dientes no nos gustan y las alternativas dejan de ser un blanqueamiento dental, ortodoncia en rubí, o simplemente nuestra exigencia de estética es mayor, tenemos la alternativa de recurrir a otro tipo de soluciones. Una funda o corona dental básicamente es un diente artificial que se coloca sobre nuestro diente natural o sobre un implante y una carilla es una capa superficial que se le coloca a un diente para modificar estéticamente su apariencia que puede ir desde una forma prefabricada que tendremos el mismo dia que venimos a la consulta prácticamente sin desgaste dentario, u otra hecha a medida de nuestra boca con la ayuda de un laboratorio dental de nuestra confianza con un material más resistente.