Ortodoncia en Terrassa

A la hora de encontrar una clínica de ortodoncia en Terrassa es posible que hayas dado con nuestra consulta. Esto es así porque Bocas clínica dental Rubí cuenta con uno de los equipos de referencia en esta zona de Barcelona.

Si sospechas que tú o alguno de los tuyos necesita ortodoncia, has llegado al lugar adecuado.

Aunque la salud bucodental de los niños comienza desde que hacen, es muy probable que hayas escuchado que es en la adolescencia cuando necesitan ortodoncia.

Pues bien, ni todos los niños necesitan aparato, ni la adolescencia es el momento en el que todos deben acudir a consulta. Cada niño es diferente y presenta unos ritmos de crecimiento distintos.

El momento ideal para acudir a consulta, en relación a la ortodoncia, es cuando comienzan a erupcionar los dientes definitivos, alrededor de los seis años. Este es el momento idóneo para corregir problemas derivados del crecimiento mandibular, aprovechando la etapa en la que los huesos del niño aún no han parado de crecer.

Por supuesto, en Bocas clínica dental Rubí también realizamos tratamientos de ortodoncia en adultos. Cada vez es más común que quienes tienen el deseo de ver sus dientes bien colocados y disfrutar de los beneficios de una mordida correcta, acudan a consulta. Nunca es tarde para cuidarse y verse bien. Esto hace que muchas personas, tras el tratamiento, busquen clínicas para ponerse ácido hialurónico en Terrassa. Consulta con nuestro equipo para saber cuál es la solución perfecta para tu caso concreto.

Si estás buscando una clínica dental en Sant Cugat, toma nota: Bocas clínica dental Rubí. Si estás buscando una clínica de ortodoncia en Terrassa, también. Bocas es la clínica que necesitas. Ponte en contacto con nosotros para concertar una cita y comenzar a cuidar de tu salud bucodental y la de los tuyos. Porque nada merece más la pena que invertir en ti mismo y en aquellos a quienes quieres.

Ortodoncia Terrassa
Abrir chat