Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
la inmediatez de las urgencias dentales

Los problemas en la boca, en ocasiones, se van notando poco a poco o se detectan en el momento en el que uno va al especialista. Cuando esto sucede, tan solo se trata de evaluar correctamente al paciente para determinar el tratamiento que se va a llevar a cabo. Hasta aquí todo normal, ya que estamos hablando de lo que sería un proceso normal dentro de la salud bucodental. Sin embargo, no siempre sucede todo como uno espera. En la boca pueden ocurrir muchas cosas en cualquier momento, pudiendo causar grandes dolores o alteraciones de determinadas funciones cuando menos lo esperabas. Por eso, la inmediatez de las urgencias dentales es algo muy a valorar y es un servicio que ponemos a tu disposición en Bocas Clínica Dental – Rubí. Si ha sucedido algo en tu boca y quieres la mejor solución en el momento, te estamos esperando. 

Valora la inmediatez de las urgencias dentales

La inmediatez de las urgencias dentales es fundamental para muchos pacientes que se ven agobiados por un problema en la salud bucodental. Dentro de las urgencias que se pueden producir, una de las más comunes son las infecciones. Si no se tratan a tiempo, pueden causar importantes daños en el futuro. Una herida, comida incrustada o, incluso, la caída de un diente puede llegar a desembocar en una infección. Por eso, antes de que sea demasiado tarde, no aguantes los dolores y permite que los que saben puedan ayudarte. Nosotros estaremos encantados de poder hacerlo. 

Por otro lado, la pérdida dental es otra de las urgencias que más llegan a los dentistas. Son muchas las obligaciones que tenemos a diario y los planes de ocio que intentamos hacer. Lo que está claro es que, en cualquier momento, se puede dar un golpe en la boca que termine en la caída de una pieza dental. Además de resultar doloroso, perder un diente puede traer otros problemas, además de un perjuicio estético que puede llegar a mermar la confianza de quienes lo sufren. No poder sonreír sin complejos puede ser realmente dañino para una persona. La misma puede perder la confianza en sí misma, con lo que eso puede llegar a suponer a nivel mental. 

En ocasiones, también se da el hecho de que un diente sufre una pequeña rotura y hay que asegurarlo. Por último, no todo son los dientes, sino que las encías también pueden dañarse, generando importantes molestias. Para todo esto necesitas un dentista cualificado. ¿Nos conocemos? ¡Opta por la inmediatez de las urgencias dentales!

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros