Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
cómo cuidarse tras un blanqueamiento dental

Tener una sonrisa blanca y brillante es con lo que sueñan muchas personas que viven con miedo a sonreír. La vida está para disfrutarla y tenemos que hacer todo lo posible para que así sea. Es por eso que no puedes dejar que tus dientes te hagan estar triste, sin poder alcanzar un estado de felicidad. Por tanto, hay que cuidarlos al máximo. Si te preocupa el aspecto de tus dientes porque han comenzado a coger un color amarillo que no te gusta nada, lo primero es mirar cuáles pueden ser las causas de este amarillamiento, pero tienes que saber que, en la actualidad, existe la posibilidad de poder someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental que puede hacer que tus piezas dentales recuperen el color de siempre. No pierdas la oportunidad de tener los dientes con los que tanto disfrutaste. En Bocas Clínica Dental Rubi llevamos a cabo un blanqueamiento de plenas garantías, así que no dudes en acudir a nosotros. Blanquear los dientes es el primer paso, pero también queremos hablar de cómo cuidarse tras un blanqueamiento dental. ¡Aquí tienes algunos consejos! 

Te contamos cómo cuidarse tras un blanqueamiento dental 

1- Cuida tu alimentación: Esto es algo que debes hacer siempre para que tu organismo se encuentre siempre en perfectas condiciones. Recuerda que llevar una dieta sana y equilibrada es realmente importante para poder gozar de una buena salud bucodental. Tras un blanqueamiento dental hay algunos aspectos que debes tener en cuenta para que todo salga perfecto. Olvídate de comer alimentos duros y de muchas calorías. Lo mejor que puedes hacer es optar por alimentos suaves, como pueden ser el arroz o el pollo. 

2- Olvídate de fumar: Se trata de una costumbre que es mala de por sí, pero que tampoco ayuda en nada a tener una buena salud en tu boca. De hecho, si eres fumador, tenemos que decirte que puede ser una de las principales causas por las que tus dientes hayan podido llegar a coger ese color amarillo que no te convence para nada. El tabaco contiene sustancias que son realmente dañinas para los pulmones, pero que también generan problemas en la boca. Por eso, lo mejor es que dejes de fumar para sacar el máximo rendimiento al blanqueamiento recién hecho. A la hora de saber cómo cuidarse tras un blanqueamiento dental, esto es clave. 

3- Buena higiene dental: Si siempre es necesaria, tras un blanqueamiento lo es más para no volver al punto de partida. Dicho esto, dentro de la higiene dental está seguir con las indicaciones que te haya dado tu dentista de confianza. Si te es complicado porque tras el tratamiento notas algún dolor, puedes usar algún tipo de antiinflamatorio que te ayude. ¡Ya ves lo importante que es saber cómo cuidarse tras un blanqueamiento dental

¡Vuelve a lucir dientes blancos!

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros