Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
color amarillento

Los dientes son blancos en origen y seguro que quieres mantenerlos con ese color durante toda la vida. Es lo ideal para que puedas sonreír sin ningún tipo de complejo. No hay nada más desagradable que tener que frenarse cuando uno tiene ganas de esbozar una gran sonrisa. Si quieres ser de esas personas que sonríen sin tener miedo, tienes que hacer todo lo posible para que tus piezas dentales se mantengan blancas. ¿Sabes cómo hacerlo? En el artículo de hoy te vamos a contar cómo prevenir ese color amarillento que no te gusta a ti y a nadie de los que puedan pasar tiempo contigo. No queremos que caigas en la falta de confianza en ti mismo y también buscamos que tu salud bucodental sea óptima. Por eso, en Bocas Clínica Dental estamos listos para recibirte y comenzar a cuidar tu boca de la forma adecuada. Seguro que la mantenemos en perfectas condiciones para que puedas sentirte especialmente bien con ella. Toma nota de los consejos que vamos a darte para tener unos dientes blancos.

Olvídate de dientes con color amarillento 

Aquí tienes un listado de comportamientos para evitar que tus dientes cojan ese color amarillento tan poco recomendable. ¡Apunta! 

  1. Correcto cepillado: Es uno de los consejos más valiosos para que el color amarillento no haga acto de presencia en tus piezas dentales. Tienes que cepillarte después de cada comida y prestar atención a todas las partes de la boca. No te fíes de las pastas que encuentres en el mercado como blanqueadoras. Lo mejor que puedes hacer es consultar con tu dentista cuál es la pasta que mejor se adapta a tus necesidades. El especialista es quien conoce tu boca mejor que nadie, así que pide consejo. 
  2. Evita fumar: El tabaco es muy malo para la salud. Eso ya lo sabías y seguro que eres consciente de muchos de los malos efectos que puede generar en tu organismo. Pues tienes que conocer que tu boca también lo sufre, especialmente tus piezas dentales. Las sustancias de los cigarrillos pueden hacer que tus dientes se amarilleen. Por cierto, además de manchar tus dientes, el tabaco hace que tu aliento se vuelva realmente desagradable. 

Una vez dicho esto, ya solo tienes que intentar corregir tus actitudes, si las mismas no son las adecuadas para la salud de tus dientes. Además, también debes saber que, actualmente, existe una solución como es el blanqueamiento dental para que tu sonrisa sea sana y brillante. Si quieres volver a contar con las piezas dentales soñadas, tan solo tienes que venir a visitar nuestra clínica.  

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros